Descripción
Rol
Crear los documentos técnicos y manuales, explicar la información compleja de forma clara y concisa y redactar de manera precisa, las descripciones de los productos.
Principales responsabilidades
- Planificar, desarrollar, organizar, escribir y editar manuales y procedimientos operativos.
- Investigar, desarrollar y documentar especificaciones técnicas de diseño y guiones de pruebas.
- Producir documentación electrónica.
- Mantener una biblioteca completa de terminología y documentación técnica.
- Analizar documentos para mantener la continuidad del estilo del contenido.
- Gestionar actualizaciones y revisiones de la literatura técnica.
Requisitos
Para realizar adecuadamente estas actividades, se requieren las siguientes habilidades y competencias:
- Habilidad para escribir en estilos explicativos y de procedimiento para múltiples audiencias.
- Habilidades de comunicación Oral y Escrita, con alto grado de precisión, síntesis, claridad, ortografía y escucha activa.
- Gran atención a los detalles
- Capacidad de análisis y conceptual
- Integridad
- Orientación a resultados
- Energía, dinamismo
- Recursividad
Tipo de contrato
Contrato laboral a termino indefinido, con todas las prestaciones legales. Periodo de prueba 2 meses.
Modalidad
Para residentes en Bogotá, presencial y opción de teletrabajo; Para residentes fuera de Bogotá, Teletrabajo.
Aplicar
Para aplicar a este empleo, por favor diligencie este formulario. Tiempo estimado para completarlo, 15 minutos.