Auxiliar operativo

Descripción

Realizar diferentes actividades operativas y/o administrativas de apoyo a la compañía.

Responsabilidades

Las principales responsabilidades son:

Revisar, registrar, gestionar información.

Apoyar diferentes áreas de la organización

Otras que se requieren relacionadas con el cargo

Requisitos

Técnico, tecnólogo o estudiante de carrera técnica que posea conocimiento y las competencias relacionadas a continuación:

Destreza en el manejo de herramientas ofimáticas (Procesadores de texto, hojas de cálculo, manejo de correo electrónico, manejo de computadores).

Competencias

  • Capacidad de análisis y conceptual, lógica secuencial. integridad, pasión, capacidad de observación, recursividad, comunicación interpersonal (Oral y escrita), trabajo en equipo, empatía, habilidades de comunicación interpersonal, organización, planeación, orientado a resultados.

Condiciones laborales

  • Tipo de Contrato: Prestación de servicios
  • Compensación económica: A convenir

Aplicar

Para aplicar a este empleo, por favor diligencie este formulario. Tiempo estimado para diligenciar el formulario: 20 minutos.