Agente mesa de Ayuda

Descripción

Rol

Un agente de mesa de ayuda debe recibir las solicitudes de los usuarios, analizarlas, completar toda la información necesaria para poder clasificarla y  dar una respuesta inmediata en caso de contar con lo requerido para hacerlo o escalar a quien corresponda y que éste, cuente con toda la información, para gestionarla de la manera más eficiente y rápida.

Responsabilidades

Las principales responsabilidades de los agentes son:

  • Responder de la manera más amable, oportuna y completa posible a las solicitudes de los clientes
  • Procesar las peticiones sobre la plataforma de gestión de solicitudes
  • Buscar la satisfacción del cliente en cada interacción con el equipo de apoyo
  • Identificar patrones en las solicitudes, que puedan llevar a mejoras de tiempo de respuesta y de los productos

Requisitos

Para realizar adecuadamente estas actividades, se requiere que los agentes, cuenten con las siguientes habilidades:

  • Orientación al servicio
  • Orientado a resultados
  • Empatía
  • Facilidad de expresión verbal y escrita
  • Capacidad para aprender rápidamente
  • Adaptabilidad a escenarios de alta y baja demanda de solicitudes

Tipo de contrato

Contrato a termino indefinido, con todas las prestaciones legales. Periodo de prueba 2 meses.

Modalidad

Teletrabajo ( En caso de observar las competencias requeridas para un buen desempeño)

Aplicar

Para aplicar a este empleo, por favor diligencie este formato. Tiempo estimado para diligenciar el formato: 30 minutos.